FERIA DE DISEÑO MEXICANO

Participante: design

Pseudónimo

Taller de diseño que se dedica a la materialización de conceptos. Trabajamos en diferentes áreas: arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial y comunicación visual.

Campamento

Taller de diseño que se dedica a la materialización de conceptos. Trabajamos en diferentes áreas: arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial y comunicación visual.

Lo logramos a través de la unión de diversos profesionales, es así como generamos proyectos integrales, identificando el ADN de cada proyecto para traducirlo a un espacio físico, evidenciando el vínculo entre usuario y espacio, nuestro objetivo es crear experiencias de vida.

Nos ocupamos por las necesidades espaciales y sensoriales de cada proyecto, por la luz, el espacio, el contexto y los fenómenos sociales.

Hacemos equipo para llegar a la meta, con este estandarte hemos generado proyectos como la participación en el Abierto Mexicano de Diseño 20013 y 2014, Design Week 2016 y 2017, tener una participación en concursos como Mextrópoli, el Diseño de la nueva sede de la Bauhaus, la nueva sede del INE y eventos de diseño como ExpoHabitat, Corazón Chilango, Premios a! y Tributo a Pedro Ramirez Vázquez, como los más destacados.

Somos liderados por Didier López y Fernanda García.

En los últimos años hemos trabajado en piezas de diseño industrial logrando posicionar nuestro
trabajo en importantes exhibiciones de diseño en México y Estados Unidos.

En mayo de este año en conjunto con otros diseñadores industriales conformamos el pabellón
de diseño mexicano en Wanted Design en NYC.

Dentro de los eventos del Design Week México 2018, fueron seleccionados para presentar una
pieza llamada “Librero tejido” que fue expuesta en Inédito en el museo Rufino Tamayo.

Regresar a Participantes