FERIA DE DISEÑO MEXICANO

Linterna
Diseñadores Emergentes

Edición 2020

Campamento crece cada vez más y la edición 2020 está buscando a diseñadores emergentes de todo el país, sin importar edad o trayectoria.

Linterna es una exposición y concurso donde, a través de nuevas propuestas de mobiliario y objeto, buscamos cuál es el panorama de diseño en México.

Convocatoria

Para poder formar parte de nuestra próxima edición podrás inscribir hasta tres piezas con los datos que abajo te solicitamos. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de Noviembre. Los resultados se darán a conocer el día 22 de Noviembre.

Beneficios

Prensa y Difusión


  • Publicación en uno de nuestros medios asociados.
  • Publicación en nuestra Gaceta Campamento.
  • Difusión en nuestras plataformas digitales.
Premio
  • El primero lugar recibirá un viaje todo pagado de 3 días y 2 noches a la feria NYCxDesign a la ciudad de Nueva York saliendo de Guadalajara en el mes de mayo 2020.
Selección
  • Nuestro consejo conformado por personalidades como Andrea Cesarman, Alberto Kalach, Ana Elena Mallet, Ricardo Casas, entre otros, serán los encargados de evaluar los proyectos seleccionados y elegir la propuesta ganadora.
Restricciones

Linterna es un programa enfocado en diseño de mobiliario y objeto, por lo que no se tomarán en cuenta los proyectos de joyería, indumentaria e ilustración.

Registro

Para considerar válido tu registro, es necesario que llenes el siguiente formulario a detalle y con la información completa. Llénalo pensando en que nos estás ayudando a conocerte.

  • *Si quieres aplicar con más de una pieza, es necesario llenar el formulario nuevamente (máximo 3 piezas)
* Datos obligatorios

Linterna es un programa enfocado en diseño de mobiliario y objeto, por lo que no se tomarán en cuenta los proyectos de joyería, indumentaria, diseño gráfico e ilustración.

Envíanos una reseña de no más de 150 palabras sobre ti, tus proyectos o intereses para poder conocer cuáles han sido tus inquietudes e influencias. Esta información nos ayudará a conocerte un poco mejor y entender desde que postura o ideas es que produces tu pieza.

Adjuntar Imagen

Adjúntanos una descripción de no más de 150 palabras y una fotografía en 200 dpi o un render de tu pieza. Ten en cuenta que esta información será la que usaremos para hacer la selección y, en caso de ser seleccionado, será compartida con el consejo para hacer la deliberación por lo que te recomendamos ser los más puntual y claro posible. Evita redundancias, CVs o biografías y cuida la calidad de las fotos o del render.

Contacto para dudas o aclaraciones: hola@campamentodediseno.com

Está pendiente de nuestras redes sociales para ir conociendo más sobre nuestra próxima edición y los resultados de Linterna 2020.

Convocatoria Brújula