Ir a la gaceta
FERIA DE DISEÑO MEXICANO

Brújula

Compra / Venta

Brújula es el área principal de la feria y está destinada al trabajo de diseñadores, proyectos y marcas consolidadas en México que entiendan al diseño como una práctica creativa de impacto comercial y cultural. Esta área refleja las voces de mayor relevancia del diseño mexicano de proyectos de mediana y larga trayectoria que proponen, en su colectivo, una amplia variedad de consideraciones formales y materiales, que incluyen mobiliario, objeto e instalación.

Sede / La fabricación de chocolate

Una antigua fábrica en lo que durante mediados del siglo pasado eran los linderos de Guadalajara. Brújula se ubicará en el área principal de la ex fábrica, junto a la intervención gastronómica y la sección de Linterna, para prácticas creativas jóvenes.


Fotografía Campamento 1ra edición

Diseño con discurso

El trabajo que se presenta en Brújula considera de manera explícita, dentro de su práctica creativa y comercial, al diseño como agente cultural, económico y de transformación social.

¿Qué buscamos en tus proyectos?
  • Utilizan estrategias de comunicación que ayuden a profundizar sus relaciones con interesados, proyectos aliados y talento disponible.
  • Presentan oportunidades de producción y comercialización al igual que servicios de diseño y producción.
Beneficios
  • Los expositores formarán parte de la estrategia de comunicación de la feria y de sus participantes previa, durante y posterior al evento: cuentas oficiales de redes sociales, relaciones estratégicas con la prensa, difusión por medio de mailing.
  • Los expositores tendrán acceso prioritario a las actividades académicas (charlas, masterclasses y otras actividades).
Registro
  • Para considerar válido tu registro, es necesario que llenes el siguiente formulario a detalle y con la información completa. Llénalo pensando en que nos estás ayudando a conocerte.

Nombre del estudio

Correo electrónico

Líder de proyecto / Persona de contacto

Web / redes / publicaciones

Biografía del estudio*

*Escribe sobre la formación del estudio, su trayectoria, algunos proyectos importantes para el estudio y su visión de trabajo y utiliza hasta 700 palabras.

Portafolio

Max. 5MB (pdf / docxs)

En caso de que el registro no está funcionando, mándanos un correo a hola@campamentodediseno.com con la misma información.

Convocatoria
Linterna