FERIA DE DISEÑO MEXICANO

Brújula
Diseñadores con Trayectoria

Edición 2020

Campamento crece cada vez más y la edición 2020 albergará las mejores marcas y proyectos de diseño de todo el país.

Brújula es nuestro programa de diseñadores con trayectoria en donde generamos un espacio en el que diferentes marcas pueden exponer, vender sus piezas y al mismo tiempo generar vínculos comerciales que ayuden a crecer sus propuestas.

Para poder formar parte de nuestra próxima edición deberás de inscribir tu marca con los datos que abajo te solicitamos. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de Noviembre. Los resultados se darán a conocer el día 12 de Diciembre.

SEDE / Torre Américas 500

Edificio ubicado cerca de la glorieta Colón, punto medular de la economía local que fue diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos.

Registro

Quisiéramos saber quiénes son, ayúdanos con la siguiente información.

Queremos conocerte mejor, por lo que te solicitamos adjuntar una presentación de tu proyecto o marca en formato PDF.

Max. 5MB

Contacto para dudas o aclaraciones: hola@campamentodediseno.com

Espacios

Brújula cuenta con 4 tipologías de espacios. Te pedimos que nos indiques cuál de los siguientes espacios es el que te interesa.

3 mts2 (1.5x2mts) - $8,100.00 MN + IVA
5 mts2 (2.5x2 mts) - $13,500.00 MN + IVA
8 mts2 (4x2 mts) - $21,600.00 MN + IVA
15 mts2 (5 x 3 mts) - $40,500.00 MN+ IVA

*Estos precios no incluyen accesorios

Proceso de selección

Campamento Feria de Diseño revisará todas las aplicaciones y contactará a los seleccionados vía e-mail para continuar con el proceso. Los resultados también serán publicados en nuestras redes sociales.

Términos y condiciones

Espacios:

Al participar de la feria contarás con un espacio delimitado con divisores que tendrán la señalética de tu marca, dichos divisores no podrán ser intervenidas de ninguna manera por las marcas (pintar, taladrar, pegar, etc.) de lo contrario se realizará un cargo por concepto de reparación.

Accesorios y museografía:

Los accesorios en renta no podrán ser modificados por las marcas en caso de que tengas algún inconveniente con los modelos es importante hacerlo saber una vez que seas seleccionado. En caso de modificar o dañar algún accesorio estos generarán un cargo por concepto de reparación. La selección de los accesorios tiene como fecha límite el 22 de Noviembre.

Calendario y pago:

Una vez publicados los resultados, quienes realicen el pago del espacio antes del 22 de Noviembre podrán contar con un 10% de descuento en el costo de su stand. La fecha límite para pagos tanto de stand como de accesorios es el 10 de diciembre y dicho pago deberá ser realizado en una sola exhibición a la cuenta que se les proporcionará una vez seleccionados. En caso de tener problemas o dudas con el pago, deberás contactar a Ingrid Padilla al correo ingrid@campamentodediseno.com. Los espacios que no sean pagados antes de la fecha límite serán cancelados de forma inmediata.

Bodega y almacenamiento:

Todas las marcas participantes podrán hacer uso de una bodega general de Brújula que estará dentro de las instalaciones de la feria donde podrán dejar piezas y embalajes. Campamento no toma responsabilidad por percances ocurridos con piezas sin embalar o mal embaladas, te recomendamos cuidar mucho la forma en que las piezas son entregadas en bodega.

Convocatoria Linterna